El partido de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo terminó de la peor manera.
El partido había sido “caliente” es cierto. Pero nada hacía preveer ese final. Cuando el árbitro Javier Feres marcó el cierre del encuentro que River Plate y Defensor Sporting disputaron por la octava fecha del Torneo Apertura de la liga uruguaya la “chispa” se terminó de encender.
“El altercado comenzó tras un entredicho entre Sebastián Guerrero y Matías Alfonso, que fueron quienes ocasionaron los incidentes con una pelea directa entre ambos. Ignacio Ithurralde, director técnico de la visita, intentó separar y terminó en el piso, pero, al levantarse, se llevó de la cancha a Guerrero, quien había sido expulsado una vez culminado el cotejo”, informó el portal montevideo.com.uy.
“Tras instantes con el juego detenido, el hecho volvió a repetirse minutos más tarde previo al ingreso a la zona de vestuarios, con un funcionario de Defensor Sporting intercambiando golpes con Christian Almeida, brindando una vergonzosa imagen para el fútbol uruguayo”, amplió el sitio web.
¡BATALLA CAMPAL EN URUGUAY! Tras la victoria de Defensor Sporting sobre River Plate, se desató una pelea que ya recorre el mundo.
📺 #StarPlusLApic.twitter.com/3LeuEH2cis
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 14, 2024